Flashforward atrasa su Flashforward

Al igual que ha ocurrido con Heroes, Flashforward también suspende su emisión durante las vacaciones navideñas. Pero no solo eso, sino que han decidido no volver hasta el 4 de marzo.  He aquí sus razones y consecuencias:

En un principio, los Flashforward estaban enfocados al 29 de abril del 2010, pero los seguidores nos quedaremos con las ganas de cual es el desenlace final, y tendremos que esperar unas semanas más debido a que la cadena ABC ha decidido alargar la vuelta de la serie tras el parón navideño. Todo se debe a la caída en picado de la audiencia, lo que ha encendido las alarmas, y por lo visto los guionistas pretenden hacer varios cambios en el guión.

Este retraso supone que el 29 de abril ficticio no corresponda al 29 de abril real, como en un principio se esperaba, sino al capítulo 19, por lo que sino se hacen cambios de última hora nos tocará esperar hasta el mes de mayo.

Esperemos que sirva para bien, y no para que pierda más espectadores…

Fuente: http://www.antronio.com/f141/audiencias-de-series-television-2009-2010-actualizado-semanalmente-519722/#mGw2k56kqSrH

 

*Eliminado*

1 Response so far »

  1. 1

    GossipBoy said,

    Joe, que puatad que os la corten asi… A mi esque no me llama mucho la serie. Ya le di una oportunidad, pero…. no me termina de calar. Ya me direis mas adelante si merece la pena.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: